Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lady Noriega continúa internada en UCI por COVID-19 y sigue mejorando

Luego de estar cinco días grave de salud por la enfermedad, la famosa actriz estaría mejorando e incluso le quitarían el respirador artificial.

20937_Foto: Lady Noriega / Instagram
Lady Noriega dijo lo que piensa cada vez que le preguntan por el 'Tino'
Foto: Lady Noriega / Instagram

El fin de semana pasado los seguidores y fans deLady Noriegaquedaron muy preocupados luego de que la actriz y cantante, recordada por su papel de ‘Pepita’ en ‘Pasión de Gavilanes’, fuese hospitalizada de urgencia en una UCI por COVID-19.

Las malas noticas no paraban, pues luego de ingresar a la unidad de cuidados intensivos, Lady fue intubada debido a los problemas de salud que atravesaba en ese momento.

Pero en las últimas horas Noticias Caracolrecolectó información sobre ‘Pepita’ y aparentemente estaría mejorando pues aparentemente le retirarían el respirador artificial.

Cabe mencionar que la actriz se contagió el lunes 5 de abril y dos días después tuvo que ser internada en una clínica de Medellín.

Publicidad

Sus familiares y amigos convocaron a una cadena de oración por ella. Tal parece que su problema con el asma la llevó a esos extremos.

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente, pero aún más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, subrayó ella en ese entonces.

  • Publicidad