Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Lo jugaste? Número de la volqueta que participó en robo en Medellín cayó en el chance

Sin importar que el robo se cometió el jueves, 'La Casa de Metrallo' sigue dando de qué hablar.

Volqueta robo Medellín
El vehículo de carga pesada se uso para derribar la puerta del establecimiento.
/ Foto: Denuncias Antioquia

El robo perpetuado por más de 20 hombres fuertemente armados y blindados que se registró el pasado jueves 4 de noviembre, en una fundidora de oro del barrio Las Vegas, Medellín , volvió a hacer de las suyas pero esta vez, de una manera legal.

Pues en las horas siguientes de ese mismo día, cayó el número de la volqueta con la que los delincuentes derribaron la puerta del establecimiento en el Chance Paisita Noche. Tal como se aprecia en la imagen, el número de la suerte fue 543.

Este hecho desató una ola de comentarios entre la comunidad quienes quedaron sin palabras y arrepentidos, al ver que la 'fortuna' estuvo tan cerca pero a la vez tan lejos. Sin embargo, hubo otros ganadores que notaron a tiempo la 'colombianada', apostaron los tres primeros dígitos y están disfrutando del premio.

Publicidad

Por su parte, el fiscal general Francisco Barbosa en rueda de prensa, anunció que a pesar de los esfuerzos de la Policía por frustrar el robo, la banda delincuencial sí logró llevarse 3.148 gramos de oro sin procesar y avaluados en $550 millones de pesos.

Publicidad

Efectivos lograron dar con la captura de 11 de los responsables, de los cuales ninguno transportaba los elementos robados y siete de ellos tienen antecedentes por delitos como hurto y extorsión. También se incautaron siete armas de fuego y 13 motocicletas.

Los apresados ya se encuentran en audiencias preliminares de legalización de captura, solicitud de medida intramuros e imputación de cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas, utilización ilegal de uniformes y receptación. La recompensa ascendió de $10 a $50 millones de pesos para dar con el paradero de los demás criminales.

  • Publicidad