Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Miguel Varoni preocupó a fanáticos por su cambio físico: "¿Qué le pasó?"

Aunque Varoni estaba hablando del incidente ocurrido recientemente con el actor Alec Baldwin, los usuarios se fijaron más en cómo lucía.

25545_Pedro el escamoso // FOTO: Caracol Televisión
La actriz de ‘Pedro el escamoso’ que sufrió cáncer en plenas grabaciones
Pedro el escamoso // FOTO: Caracol Televisión

Durante una entrevista con Noticias Telemundo, Miguel Varoni se refirió a la situación por la que actualmente está pasando el actor Alec Baldwin, quien accidentalmente mató a una compañera de set durante la grabación de una película, sin embargo, los internautas no pudieron quitar los ojos de su aspecto; quedaron preocupados.

El actor, que es recordado por darle vida a 'Pedro el escamoso', esta vez sorprendió con una imagen distinta, pues según usuarios en redes, está irreconocible. Y es que evidentemente Varoni luce más delgado, situación que llevó a pensar a varios fanáticos que su salud no anda nada bien.

"¿Qué le pasó?", "Dios, ¿este hombre está bien? Muy delgado de corazón que todo esté bien", "está irreconocible", "solo lo reconocí por la voz", "Ay Miguel varonil, espero estés muy bien de salud", "Que sorprendida quedé con Varoni, entre la delgadez extrema, los cabellos y barbas blancas. Para completar un peinado bien extraño", "Casi nadie prestó atención al tema del programa, con su aspecto, Varoni nos distrajo por completo", son algunos de los comentarios de la publicación en YouTube.

A continuación la entrevista a Varoni sobre el caso de Alec Baldwin:

Publicidad

  • Publicidad