Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Morcilla mortal: hombre murió atragantado en competencia de comida en Ubaté, Cundinamarca

El fallecimiento del concursante desató polémica y un cruce de versiones sobre los hechos.

Morcilla
Morcilla

Uncurioso caso terminó en la muerte de un hombre en Ubaté,Cundinamarca, luego de que se atragantara y se asfixiara comiendo morcilla y bebiendo cerveza.

El caso se presentó domingo 14 de agosto, hacia las 5:36 p.m. en medio del tradicional Festival de la Morcilla que se celebra en este municipio y donde, según la población, el hombre identificado como Buenaventura Arévalo Santana, de 55 años, concursaba por el primer puesto.

Lo que se conoció por versión de testigos es que en medio del concurso el hombre se atoró con un pedazo de morcilla lo que de inmediato lo desplomó sobre la tarima donde asistentes y organizadores trataron de auxiliarlo.

Publicidad

En medio de la angustia por no poder sacarle el alimento de la garganta el hombre fue trasladado al hospital Vista Hermosa, en el sur de la capital, donde minutos después de confirmó la muerte.

El fallecimiento de Arévalo Santana desató toda una polémica sobre cómo habrían ocurrido realmente los hechos en que los familiares del hombre exigen respuestas y cuestionan la atención brindada a su ser querido.

Publicidad

Posterior al fallecimiento y ante las distintas versiones sobre como el hombre terminó atragantado con un embutido, la clínica emitió un comunicado en el que indicó el proceso que se llevó al paciente.

“En necropsia clínica se logran establecer hallazgos macroscópicos compatibles con shock cardiogénico en relación con infarto agudo al miocardio”, indicó el comunicado.

Las exequias del hombre fallecido se realizarán en la tarde de este martes en medio de la polémica en que otras versiones indican que el hombre no hacía parte del concurso y que la atención médica fue supuestamente tardía.

  • Publicidad