Remi Lucidi, es un reconocido creador de contenido que se caracterizaba por realizar las aventuras más extremas que retaban su suerte y de tal forma, terminó provocándose su muerte en medio de una de sus aventuras más arriesgadas.
En medio de una de sus aventuras y visitas a Hong Kong, el francés decidió proponerse nuevos retos que tenían como finalidad ser compartidos con sus seguidores para generar millones de visitas y me gustas, que generarían un gran reconocimiento, aunque sin duda alguna, sentía gran gusto por ponerse retos llenos de adrenalina.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6
Por medio de mentiras pudo subir a una de las torres más altas del lugar, más conocida como Tregunter Tower; pudo ingresar expresando que iba a visitar a un supuesto amigo en el piso 40, situación que fue desmentida cuando el hombre se encontraba en el ascensor. A pesar de que la seguridad del lugar intentó alcanzar al hombre, este había escalado hasta los últimos pisos.
Publicidad
Las primeras suposiciones indican que el hombre sufrió un incidente en medio del ático, ya que encontraron diferentes señales que así lo probarían y había pedido ayuda en una ocasión, a pesa de que no la pudo recibir. Por tal razón, su cuerpo cayó desde el piso 68 del edificio y murió instantáneamente.
A través de sus redes sociales, pudo confirmarse que el hombre realizaba este tipo de actos y ponía en riesgo su vida como parte de un reto que deseaba cumplir, por tal razón, se ha estimado que quería evidenciar una nueva aventura en China, puesto que ya había visitado otros lugares como: Varsovia, México, Kiev, París, Dubai, España, en los que experimentó grandes alturas.
Publicidad
Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra