Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer creyó que estaba gorda y hasta embarazada, pero le sacaron un tumor gigante

La joven no lograba bajar los centímetros de más, pese a dietas y ejercicios.

Tumor en el estomago Amanda Shoultz.jpg
Tumor que extrajeron del estomago de Amanda Shoultz.
/ Foto: Instagram @amanda.shoultz

La historia de una mujer que duró varios meses tratando de bajar de peso y luego supo que en realidad tenía un tumor gigante le da la vuelta al mundo, alertando sobre la atención que se le debe prestar al cuerpo y a la salud.

Se trata de Amanda Shoultz, una joven estadounidense de 29 años quien hace un año se alertó al observar que estaba subiendo de peso sin cambiar su estilo de vida.

La joven cuenta que siempre ha sido muy activa por lo que suele realizar ejercicio a diario, además de llevar una alimentación saludable; pero esto, al parecer, no estaba siendo suficiente ya que su cuerpo comenzó a aumentar medidas.

Publicidad

Los más extraño es que el mayor crecimiento se dio es su zona abdominal, incluso, hubo personas que creyeron que estaba embarazada.

El crecimiento del estómago y la seguridad de que no se trataba de un embarazo llevó a Amanda Shoultz a consultar varios médicos sin obtener un diagnóstico real sobre el extraño aumento de volumen.

Publicidad

La mujer incluso aumentó sus rutinas de ejercicio y mejoró aún más su alimentación. Esto surgió efecto en una reducción de peso; pero su estómago seguía creciendo de forma inexplicable.

Dejé todos los productos lácteos porque pensé que era una alergia a la lactosa y nada cambió. Luego dejé el gluten. Me encanta el pan, pero estaba dispuesta a hacer cualquier cosa. Eso no funcionó, así que dejé la carne. Nada de eso ayudó”, dijo la joven a medios de comunicación internacionales.

Luego de un año de preocupantes visitas a médicos, la mujer acudió hace un mes a un gastroenterólogo debido a que su estómago ya estaba muy duro y con un tamaño similar al de un embarazo.

Publicidad

Tras un análisis le informaron que tenía un tumor cancerígeno el cual debían extraer con urgencia.

“Tenía un tumor de 33 centímetros en el abdomen. Y a los dos días ya me estaba reuniendo con el cirujano”, señaló la mujer en entrevista al programa de televisión Despierta América y que ya le da la vuelta al mundo.

Publicidad

En la cirugía le retiraron del estómago a Amanda un tumor cancerígeno que pesa casi 8 kilos y estaba ya en un estado endurecido que permitió la total extracción.

El tumor fue retirado con éxito y se informó que por fortuna el cáncer no se extendió a otras regiones de su organismo.

La mujer trata de recuperar su estilo de vida mientras comparte su historia haciendo un llamado a prestarle mayor atención a cualquier irregularidad que las personas puedan observar en su salud y su cuerpo.

Publicidad

  • Publicidad