Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer panameña apareció muerta en reconocido hotel de Bogotá

La mujer había llegado a Colombia en calidad de turista y fue encontrada envuelta en sábanas.

Imagen referencial: Cadáver
Imagen referencial: Cadáver
/Foto: Getty Images

El pasado lunes 8 de mayo se registró un desafortunado hallazgo en un reconocido hotel deBogotá, ubicado en el norte de la ciudad, donde las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 42 años, identificada como Lisbeth María Sarmiento.

La mujer era extranjera, de nacionalidad panameña y habría llegado al país como turista el pasado 7 de mayo, tan solo un día antes de su deceso, y habría viajado en compañía de una amiga, según registró City Noticias. Algunas versiones indican que la mujer padecía de anemia falciforme, enfermedad que afecta la línea roja (glóbulos rojos) del cuerpo, que se encargan de llevar oxígeno.

La compañera de Sarmiento indicó que había hablado con su amiga, la cual le había comentado que se sentía mal la noche anterior a su deceso, así mismo afirmó que dejó de contestarle los mensajes, razón por la cual se preocupó y decidió llamar a la recepción del hotel, ubicado cerca al centro comercial Unicentro, en la localidad de Usaquén.

Según la información conocida hasta el momento, los trabajadores del hotel intentaron comunicarse con ella alrededor de las 9:00 de la mañana, pero no pudieron recibir ninguna señal de ella, seguido a esto y preocupados por la situación decidieron irrumpir en la habitación 537 donde se encontraba la mujer, allí encontraron su cuerpo sin vida.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Bogotá llegó al lugar de los hechos donde hicieron el respectivo levantamiento del cadáver. De acuerdo con la revista Semana, los uniformados habrían encontrado en la habitación medicamentos como acetaminofén y omeprazol.

El cuerpo de la panameña se encuentra en Medicina Legal, donde determinaran la causa oficial de la muerte, sin embargo, las autoridades adelantan la investigación pertinente para esclarecer los hechos, apoyados en las cámaras de seguridad para identificar si la mujer compartió con alguien esa noche.

Publicidad

Te puede interesar: Cómo conquistar a una colombiana en la primera cita

  • Publicidad