Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan imágenes de la fosa en una casa en la que fue enterrado conductor del SITP en Bogotá

Tras horas del desafortunado hallazgo, se conocieron detalles sobre su asesino y como intentó esconder el cadáver.

Casa donde fue hallado el cadáver de conductor de SITP desaparecido en Bogotá
Casa donde fue hallado el cadáver de conductor de SITP desaparecido en Bogotá
/Foto: Blu radio

La inseguridad en Bogotá sigue siendo pan de cada día, hace algunas horas se conoció la noticia de un macabro hallazgo en el barrio Caracolí de la localidad de Ciudad Bolívar, donde familiares de un hombre desaparecido desde el jueves 4 de mayo, le siguió la pista hasta encontrar su paradero.

Se trata de Flaminio Forigua, un conductor de SITP de 58 años, el cual fue encontrado semienterrado en una casa, que según los vecinos y familiares era de su propiedad y la tenía en arriendo a un hombre identificado por la Policía como Álvaro Rojas.

Se sabe que Don Flaminio, como era conocido el conductor en el barrio, llegó hasta el inmueble a cobrar el canon de arrendamiento, como era costumbre, luego de salir de su trabajo en uno de los patios de SITP en la localidad de Kennedy, pero según los familiares y vecinos, apoyados en cámaras de seguridad y testimonios, determinaron que Forigua entró a la vivienda, pero nunca salió.

Así mismo, algunos vecinos indicaron que habían comenzado a sentir un olor fétido proveniente de la vivienda, razón por la cual alertaron a las autoridades, quienes al llegar a la casa se encontraron con una escena macabra, en la que el asesino del conductor había intentado esconder su cadáver, cavando un hueco para meter el cuerpo y vertiendo cemento, sin embargo, según las autoridades al ingresar al inmueble se alcanzaban a ver los pies de la víctima.

Publicidad

En el lugar hicieron efectiva la captura del inquilino, el cual es el principal sospechoso de la muerte de Flaminio, quien, de acuerdo con testimonios de los habitantes de la zona, es un hombre extraño que salía pocas veces de la casa y lo hacía únicamente para fumar cigarrillo.

El cuerpo hallado presentaba una herida con arma blanca, lesión que sería causal de su muerte, no obstante, el cadáver fue llevado hasta Medicina Legal, donde se realizan las investigaciones pertinentes para determinar exactamente el motivo del deceso.

Publicidad

Este fue el lugar donde se encontró el cuerpo sin vida del conductor desaparecido en Bogotá:

Lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Flaminio Forigua
Lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Flaminio Forigua
/Foto: Blu Radio

Te puede interesar: Cómo conquistar a una colombiana en la primera cita

  • Publicidad