Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juzgado de Bogotá era usado para fiestas con menores de edad

Un operativo hecho por las autoridades en la localidad de Kennedy dejó al descubierto esta vivienda, la cual estaba siendo usada indebidamente.

Las noticias en Bogotá no dejan de sorprender, en las últimas horas se conoció la historia sobre un inmueble que servía como un juzgado, pero que en la noche estaba siendo utilizado para una fiesta en la que se encontraban más de 500 personas, muchos de ellos menores de edad que consumían licor.

La Secretaría de Seguridad de Bogotá, junto a laPolicía Metropolitana de Bogotá, hicieron un operativo en la localidad de Kennedy, llegando hasta el barrio María Paz, en el que descubrieron esta fiesta clandestina que tenía lugar en un juzgado. En el inmueble se registró sobre cupo, venta de licor adulterado y no tenía los permisos necesarios para el desarrollo de actividades de esta índole.

A través de las redes sociales, la Secretaría de Seguridad de Bogotá, publicó un video del operativo, en el cual se pueden ver las requisas y allanamientos, así mismo queda en evidencia el lugar y los menores de edad que hacían parte de la fiesta clandestina.

Así mismo acompañaron la publicación con el siguiente mensaje: "En una sola noche nuestro Comando Nocturno desactivó: una fiesta con menores de edad, venta de licor y sobrecupo, capturó a 13 personas, incautó 100 botellas de licor adulterado y 41 armas blancas y recuperó 1 vehículo y 1 moto ¡Aumentamos los operativos y los resultados!".

Publicidad

Del mismo modo, las autoridades indicaron que ese inmueble no solo era utilizado como juzgado de paz, sino también como fundación para adultos de la tercera edad, por lo que agregaron que: “La integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes es una prioridad. Allí desalojamos el inmueble y estamos aplicando todas las sanciones que correspondan. Con la vida de los niños no se juega”.

Te puede interesar: Cómo conquistar a una colombiana en la primera cita

Publicidad

  • Publicidad