Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Giro en caso de policía herido por sacerdote: "Por el amor de la muchacha"

Salieron a la luz versiones de supuestos testigos que involucraron a una mujer en los extraños hechos en que el sacerdote disparó contra un policía.

Imagen referencial: Iglesia
Imagen referencial: Iglesia
/Foto: Getty Images

El caso del sacerdote que disparó contra un policía en el barrio Juan Rey sigue siendo materia de investigación, por lo tanto, se manejan varias hipótesis sobre lo sucedido esa noche en la casa cural, en la localidad de San Cristóbal, hechos en los que el uniformado quedó gravemente herido.

Las primeras versiones apuntan a que el subintendente Jesús Daniel Cortés se encontraba departiendo con otro uniformado en la casa cural, donde bebían licor en compañía de los clérigos, Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán.

Las hipótesis que se manejaban hasta el momento indican que en medio de la reunión y debido al estado de ebriedad de los hombres se produjo el disparo, el cual alertó a la comunidad; sin embargo, circula en algunos medios otra versión de los hechos, en la que se dice que solo había un policía al interior de la casa cural.

De acuerdo con el diario Q'Hubo, quienes aseguran haber entrevistado a una vecina del sector, la cual reveló detalles de lo que aparentemente sucedió esa noche, pues además de ser habitante del barrio, también dice ser integrante de la comunidad. En medio de sus declaraciones indicó que habría una mujer involucrada en los hechos.

Publicidad

La mujer que asegura ser testigo indicó que: “Mire, esa noche en la iglesia estaban los dos sacerdotes implicados, el policía que quedó herido y también una mujer. Ella hace parte de la comunidad desde hace varios años y es bien sabido que ella y uno de los sacerdotes tienen una relación sentimental”.

Otra de las contradicciones con la hipótesis inicial, tendría que ver con que la persona que alertó a las autoridades no habría sido la comunidad, sino el otro uniformado que se encontraba en el lugar, la supuesta vecina dijo que: “El tema del disparo se dio porque el policía y uno de los curas, en medio de los tragos, discutieron por el amor de la muchacha. Al parecer, por el cura intentar desarmar al policía fue que pasó lo que pasó”.

Publicidad

Te puede interesar: Cómo conquistar a una colombiana en la primera cita

  • Publicidad