Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer que asesina a su hija de dos años confiesa las fuertes razones que la llevaron a hacerlo

La mujer quiso comentar las razones por las que acabó con la vida de su hija y sorprendió a muchos.

Imagen referencial violencia contra niños
Imagen referencial violencia contra niños
/Foto: Getty Images

En ocasiones los crímenes se cometen por diferentes razones bastante fuertes y aberrantes; sin embargo, esta mujer enIndia, justificó el asesinato a su pequeña hija de tan solo dos años, a quien atacó cruelmente, puesto que la apuñaló en repetidas ocasiones, picó su cuerpo y quiso comérsela.

El 23 de abril del año presente, Olivia Kaserran se encontraba en la casa de sus padres junto a su pequeña hija de dos años y aprovechando que estaban solas, en un primer momento quiso acabar con su vida, pero por alguna razón decidió asesinar a la pequeña; utilizó un cuchillo que se encontraba en la cocina y comenzó a apuñalar a la pequeña, aunque aún no se ha comprobado el momento exacto en el que murió ni qué número de puñaladas sufrió, esto debido a qué, luego de ello la mujer procedió a picar todo su cuerpo con el sentido de comérselo.

El caso fue visto por algunos vecinos, quienes oyeron algunos gritos y golpes dentro de la vivienda, por lo que decidieron acercarse y llamar a las autoridades mientras creían que se trataba de un robo a la vivienda.

Sin embargo, se llevaron un momento traumático, pues pudieron presenciar como la mujer metía en su boca las tripas de su pequeña hija.

Publicidad

Momentos después, llegaron al lugar las autoridades, quienes allanaron la vivienda inmediatamente, pudieron percatarse del crimen que había acabado de suceder, la mujer fue capturada y el cuerpo de la menor se recogió con el sentido de realizar diferentes investigaciones que puedan determinar todos los detalles del asesinato.

Luego de las declaraciones por parte de los testigos, se le pidió a la mujer una explicación por la que decidió acabar la vida de la niña y no dudo en responder que se declaraba inocente, a pesar de qué después comentó que la había impulsado varias circunstancias, pues no atravesaba en una situación fácil y sentía que había sufrido demasiado, además tenía un odio gigante hacia ella misma.

Publicidad

Finalmente, fue encarcelada hasta que las investigaciones se completen y pueda ser juzgada por las autoridades competentes para imputarle una condena.

Te puede interesar: La fruta es una mier@#$%: doctor Bayter

  • Publicidad