Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Múltiple accidente colapsa la vía Bogotá – Girardot

Varios vehículos resultaron estrellados, luego de que al parecer uno de ellos tuviese una falla en los frenos.

Accidente vía Bogotá - Girardot
Accidente vía Bogotá - Girardot
/Foto: Blu radio

Un grave accidente tuvo lugar esta mañana en la vía que conduce de Bogotá al municipio de Girardot, más específicamente en el sector de San Raimundo, donde un furgón se quedó aparentemente sin frenos, colisionando contra varios vehículos y ocasionando un monumental trancón en la vía.

Hasta el momento las autoridades solo han reportado un herido. Algunos ciudadanos grabaron los momentos posteriores al accidente, donde se puede ver que el furgón colisionó fuertemente contra dos carros particulares, una camioneta de transporte público tipo van y dos buses de servicio intermunicipal.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, los dos carros particulares fueron los más damnificados, puesto que, al parecer, ambos presentan perdida total. Precisamente uno de los conductores de los automóviles fue quien resultó herido, por lo que fue llevado de urgencia a un centro asistencial.

Publicidad

En cuanto a la movilidad, la vía se encuentra totalmente cerrada debido a la gravedad del accidente, donde las autoridades realizan los peritajes correspondientes para determinar daños y responsabilidades. Además de que las labores de despeje de la vía se complican, pues la colisión fue demasiado fuerte y dejó muy comprometidos los vehículos.

Estas son algunas recomendaciones para aquellas personas que transitan por las vías intermunicipales en nuestro país:

  • Seguridad en el vehículo: Antes de iniciar el viaje, verifica que el vehículo esté en buenas condiciones mecánicas. Asegúrate de que los frenos, las luces, los neumáticos y otros sistemas estén funcionando correctamente.
  • Condiciones climáticas: Consulta el pronóstico del tiempo antes de salir y prepárate para las condiciones climáticas que podrías enfrentar en el camino. Lleva ropa adecuada, especialmente si viajas a áreas con cambios de altitud.
  • Peajes y pagos: Ten en cuenta que en algunas carreteras colombianas es necesario pagar peajes. Asegúrate de llevar efectivo en moneda local y en denominaciones pequeñas para pagar estos peajes. Algunas carreteras también pueden aceptar pagos electrónicos.
  • Conducción segura: Respeta los límites de velocidad y las señales de tránsito en todo momento. Mantén una distancia segura entre vehículos y utiliza el cinturón de seguridad en todo momento.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

  • Publicidad