Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Oferta de trabajo: viajará a Italia con todo pago; solo debe cumplir con tres requisitos

La empresa Airbnb ofrece trabajo en el pueblo más lindo de Italia durante 1 año.

Sicilia
Sicilia
/Foto: airbnb.com.co

Una nueva oferta de trabajo llama la atención de miles de personas ya que los mayores de edad se pueden postular siempre y cuando hablen con fluidez el idioma inglés.

La labor principal de esta persona será ser anfitrión de los turistas que lleguen a la casa renovada de Sambuca, en la región de Sicilia, además podrá aprender italiano y cocina por un año.

La casa está ubicada en la región de Sicilia y tiene tres pisos y seis espacios. En el año 2016 este pueblo fue elegido como el más hermoso de todo el país y se ha vuelto famoso ya que las personas compran casa en este lugar a tan solo un euro.

Airbnb pagará los tiquetes aéreos hasta Italia y se encargará del traslado desde el aeropuerto hasta la casa en las que se va a hospedar.

Publicidad

En la web de la empresa se dio a conocer que la persona que viaje tendrá que cuidar la casa y disfrutar del pueblo que solamente tiene 6.000 habitantes.

El trabajo será por un año, pero el tiempo mínimo que la persona debe estar en esta vivienda debe ser de 9 meses, tiempo en el que se espera que muchos turistas lleguen a la casa.

Publicidad

La construcción está recién renovada para poder ofrecer una estadía cómoda a los visitantes. En el primer piso se encuentra la sala y un cuarto con baño, en el segundo nivel está la cocina, un lugar privado para trabajar, un baño y otra habitación con una cama king, en el tercer piso hay un sofá cama queen.

La persona que sea la elegida para este trabajo podrá elegir el piso en el que quiera vivir durante todo el año.

Los requisitos que pide Airbnb son: ser mayor de 18 años, poder viajar desde el 30 de junio de 2022 y conversar en inglés con fluidez.

Uno de los puntos llamativos de esta oferta de empelo es que el trabajador se podrá trasladar a la casa con un familiar, pareja, hijos, amigo(a), pero teniendo en cuenta que el cupo máximo es de dos niños y dos adultos incluyendo a la persona que se eligió para el trabajo.

Publicidad

Lo único que esta persona deberá pagar son los servicios públicos y los arreglos que se presenten en la vivienda durante su estadía.

Si usted desea aplicar a esta oferta de empleo, debe llenar el formularioque está en la pagina de la compañía y esperar si se comunican con usted.

  • Publicidad