Otra víctima: le dieron 161 puñaladas, la envolvieron en un colchón y apareció en una bolsa

Las autoridades investigan si este nuevo caso tiene relación con las recientes apariciones de cadáveres en diferentes partes de Bogotá.

Autoridades y ciudadanos están en alerta por las recientes apariciones de cadáveres en bolsas de basura en diferentes localidades de Bogotá; en el más reciente caso, la víctima habría recibido 161 puñaladas.

Según pudo conocer Noticias Caracol, tras la brutal agresión con arma blanca, la persona fue envuelta en un colchón y tirada en una calle de la ciudad. Una de las hipótesis de las autoridades es que los homicidios están relacionados con venganzas entre bandas dedicadas al narcotráfico.

"Se capturó a las personas responsables del homicidio en el barrio San Bernardo, dos personas que ocasionaron el homicidio a través de una coautoría: 161 puñaladas a una persona", indicó en entrevista con Noticias Caracol José Manuel Martínez, fiscal seccional de Bogotá.

"Se han encontrado cinco cuerpos, todos tienen un mismo patrón, efectivamente son personas que han sido asfixiadas, Medicina Legal ha venido concluyendo que hay elementos de tortura. Un grupo de fiscales itinerantes de la Unidad Seccional de Bogotá de Vida están con el grupo especial de la Sijín y con analistas para adelantar toda la investigación de estos cinco casos que se han ubicado en la localidad de Los Mártires", complementó el funcionario.

Por su parte y tras la posible existencia de "casas de pique" en la ciudad, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López , aseguró que esa hipótesis es falsa.

“Esto quiere decir que los responsables de estos tres homicidios ya fueron capturados y la estructura criminal a la que pertenecían, y están en disputa, ya están siendo desarticuladas”, agregó López.

"