Pillaron a 80 personas en fiesta clandestina y sin protocolos de bioseguridad en Antioquia

El propietario de la finca, al igual que otras personas, fueron multadas por incumplir las normativas impuestas por la pandemia.

Pillaron a 80 personas en fiesta clandestina sin protocolos de bioseguridad
/Foto: Captura YouTube 2020Noticias_com

Una multitud de personas fueron encontradas en una finca de San Jerónimo, Antioquia , de fiesta y sin ningún protocolo de bioseguridad, sin cumplir la normativa de evitar las aglomeraciones y sobre todo en este momento en el que el país enfrenta una de las situaciones más difíciles debido a la cantidad de contagiados por la tercera ola de COVID-19 .

La Policía agarró con las manos en la masa a 80 personas, aunque se estima que eran más debido a que cuando llegaron las autoridades huyeron algunas, que consumían licor y apostaban en peleas de gallo. Todo esto sin ninguna medida de autocuidado contra el virus.

“Departían sin ningún tipo de control de bioseguridad, apostaban a los gallos y consumían bebidas embriagantes. Se impusieron 17 comparendos del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, así como también se impuso un comparendo al propietario de dicho establecimiento para que suspenda la actividad comercial”, dijo el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia a Noticias Caracol .

Parece que a estas personas ya no les importa el hecho de que aún estamos en pandemia y que cientos de personas mueren diariamente a causa el virus debido a la gravedad de la enfermedad y a la falta de UCIS para brindarles los cuidados que necesitan. Al parecer, para ellos es más importante jugar y aglomerarse que pensar en su salud y la de los que lo rodean.

"