
Policía Nacional reveló los nombres y las fotografías de los más buscados por robar en TransMilenio
El cartel de los más buscados también detalla en qué zonas de la capital delinquen más.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El mayor general Juan Alberto Libreros Morales, de la dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, presentó el cartel de los más buscados por robar en TransMilenio; en el anuncio se pueden identificar los rostros de los delincuentes y sus nombres.
“Cuatro mujeres y once hombres son requeridos judicialmente por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado en el sistema de transporte público masivo de la capital del país”, afirmó esa institución al presentar las imágenes de los más buscados.
Es importante mencionar que, el mayor general Juan Alberto Libreros Morales, detalló que estos delincuentes frecuentan sus robos en las estaciones Avenida Jiménez, Calle 19, Parque Tercer Milenio, Perdomo, Madelena y Bosa. La modalidad más habitual es la del ‘cosquilleo’.
A continuación, los rostros de los delincuentes, de los que además se ofrece una recompensa de 10 millones de pesos por información que permitan su captura.
Recompensa hasta de 10 millones de pesos, por denunciar a los más buscados por hurto en el sistema de transporte masivo en la capital, #AbsolutaReserva #IntervenciónBogotá #EsUnHonorSerPolicía pic.twitter.com/8VAlZQ3vPG
— Dirección de Tránsito y Transporte (@TransitoPolicia) September 24, 2021
Publicidad