Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Por cumplir reto de TikTok cuatro jóvenes perdieron la vida en aparatoso accidente de tránsito

Autoridades investigan otros accidentes de tránsito que han ocurrido en los últimos meses.

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
/Foto: Twitter: @yon0jui

En muchas oportunidades los retos de TikTokresultan ser tan peligrosos que hay personas que han muerto, así como le sucedió a 4 jóvenes quienes perdieron la vida al parecer por realizar un reto que vieron en esta red social.

Lo que se sabe es que este trágico hecho sucedió enBuffalo, Estados Unidos y el medio de comunicación The New York Post informó que el reto que intentaban cumplir se llama 'Kia Challenge', el cual consiste en robar un carro con algunos destornilladores y cargadores de celular para luego huir a toda velocidad.

Según datos brindados por otros medios locales de Estados Unidos, en el carro iban 6 jóvenes, pero 4 de ellos murieron, quienes fueron identificados como Marcus Webster, de 19 años, Swazine Swindle, de 17, Kevin Payne, de 16, y Ahjanae Harper, de 14, quien era mamá de una bebé.

Las dos personas que sobrevivieron fueron el conductor, un joven de 16 años, quien fue llevado al hospital y dado de alta y una niña de 14 años quien salió ilesa del accidente.

Publicidad

El carro que fue robado había sido reportado ante las autoridades el pasado 24 de octubre. El joven que iba manejando al parecer fue acusado de uso no autorizado de un vehículo y posesión criminal de propiedad robada y en el mes de noviembre deberá comparecer ante un juez.

Así mismo, los familiares de la menor Ahjanae Harper crearon una campaña en GoFundMe para recaudar dinero y pagar los gastos funerarios.

Publicidad

Las autoridades se encuentran investigando si otros accidentes de tránsito que han ocurrido en el último tiempo están relacionados con el famoso challenge de TikTok.

Te puede interesar:

Turismo Paranormal en Bogotá

  • Publicidad