Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Qué ironía! Asamblea de seguridad en Bogotá terminó en violento atraco

La situación de inseguridad se ha vuelto desesperante pues cada noche se presentan casos muy similares en el sector

Violencia / Ataque con arma blanca / Inseguridad / Robo / Atraco
Violencia / Ataque con arma blanca
/ Foto: Referencia Pixabay

El pasado miércoles 20 de septiembre, por lo menos 20 personas estaban reunidas en la junta de acción comunal Prado Veraniego, barrio ubicado exactamente en la localidad de Suba, debatiendo temas relacionados con la seguridad del sector, cuando de repente fueron sorprendidos por delincuentes que los atracaron.

El hecho se presento exactamente en la calle 128 con carrera 47, donde los sujetos ingresaron al recinto con armas blancas y armas de fuego, amenazándolos para posteriormente llevarse sus pertenencias.

"Estábamos reunidos los asambleístas y los dignatarios de las próximas elecciones de la junta de acción comunal, teníamos una capacitación con el IDEPAC para conformación del tribunal de garantías y como eso es un espacio público teníamos la puerta abierta (...) cuando dos tipos nos abordaron, uno con cuchillo y el otro con pistola, y obviamente nos encañonaron ahí" , contó una de las personas que estuvo presente en el momento del lamentable suceso.

Publicidad


A seis personas les robaron el celular, a otras les robaron dinero y algunos tuvieron que entregar sus joyas.

Cabe resaltar que al lugar de los hechos llegó la policía, sin embargo no se logró hacer nada pues los criminales ya se habían escapado. De acuerdo a las declaraciones de habitantes del sector, la situación de inseguridad se ha vuelto desesperante pues cada noche se presentan casos muy similares.

Publicidad

Sin embargo, este caso resulta toda una ironía de la vida, pues como se mencionó anteriormente el suceso ocurrió justo cuando las victimas se encontraban hablando sobre alternativas que pudieran ayudar a mejorar la inseguridad en esa zona de la capital del país.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad