NOTICIAS

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tomar pastillas para PLANIFICAR?

La Kalle ¿Qué le pasa a tu cuerpo cuándo dejas de tomar pastas anticonceptivas? / Foto: Pixabay

Sí o sí el cuerpo sufre varias transformaciones


Por: Redacción digital La Kalle

Según la Revista Cromos, aunque no a todas las mujeres les sucede lo mismo, es probable que padezca uno de estos síntomas:

 

1. Perder peso: Cuando dejas de tomar las pastillas, sea por cambiar de método o dejarlas definitivamente, la disminución de líquido en el organismo podrá notarse a la hora pesarse.

 

 

 

 

2. Flujo vaginal: Este aumentará una vez prescindas de ellas, sobre todo en días anteriores a tu menstruación.

 

 

 

 

3. Ausencia de periodo: Esto suele suceder porque el cuerpo necesita más tiempo para producir las hormonas de la ovulación y la menstruación, pero deja de ser normal cuando se prolonga por más de tres meses. De llegar a pasar es recomendable visitar al ginecólogo.

 

 

 

 

 

4. Aumentan las ganas: El ingerir las pastillas disminuye un poco el deseo sexual y cuando las dejas cambia esto totalmente, ya que sientes más ganas que nunca de tener intimidad.

 

 

 

5. Presencia de acné: Si bien el medicamento ayuda a limpiar un poco las zonas en las que normalmente hay presencia de granos, el no consumirlo hará que estos brotes en la piel regresen.

 

 

 

6. Dolor de cabeza: Estos ocurrirán solo hasta que el cuerpo asimile nuevamente el cambio hormonal.

 

via GIPHY

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle