Un hecho de intolerancia dentro de una tienda de Movistar quedó registrado en videos desatando todo tipo de comentarios y reacciones sobre la situación protagonizada entre empleados del almacén y una pareja de clientes.
Pues en un video se observa la respuesta altanera y desobligante de los trabajadores con los usuarios, a quienes les gritan groserías y una de las trabajadoras hasta se encara pecho a pecho con la cliente.
Sin embargo, en medio de la polémica y lluvia de críticas que se desató a raíz de este video, la empresa Movistar se pronunció asegurando que el video solo corresponde a la segunda parte de lo realmente ocurrido.
Pues en un comunicado la empresa de telecomunicaciones asegura que cuando la pareja grabó el video ya se había presentado un primer episodio en el que el cliente agredió físicamente al empleado.
Publicidad
Además, la empresa adjuntó una imagen tomada de la cámara de seguridad del establecimiento que capta el momento en que el cliente estaría agrediendo físicamente al funcionario que luego fue grabado respondiendo grosero a estas mismas personas.
Y pese a que salió a la luz esta imagen desconocida de los hecho, la polémica se mantiene en redes sociales con comentarios de internautas que continúan rechazando el actuar de los trabajadores de Movistar y poniendo en entredicho la versión de la empresa.
Publicidad
Pues según algunos internautas, " no es creíble que la imagen donde agrede al funcionario haya ocurrido antes del video "; mientras que otros piden a la empresa " hacer público el video " para corroborar su versión de que antes el hombre había tenido que ser sacado con Policía.
Por el momento el cruce de opiniones continúa mientras que la reacción más común es rechazar la intolerancia tanto de los clientes como de los asesores ante esta situación.
Imagen desconocida de la pelea en Movistar
Puedes ver:
Silvestre Dangond revela cómo de una premonición nació la canción Si yo supiera
Publicidad