Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: A los madrazos se fueron trabajadores y clientes en una tienda de telefonía

Las imágenes muestran un fuerte encontrón con gritos e insultos de lado y lado, al punto que una de las trabajadoras se encara 'pecho a pecho' con la cliente.

Pelea entre empleada y cliente de Movistar
Pelea entre empleada y cliente de Movistar
/ FOTO: Captura de video en redes

Una fuerte polémica se desató en redes sociales luego de que se viralizara un video con un bochornoso episodio presentado dentro de un almacén de Movistar en el que unos funcionarios se enfrentaron a una pareja de clientes.

Los hechos fueron conocidos en la tarde del jueves 18 de enero cuando usuarios en redes sociales compartieron el clip que deja en el centro de críticas a los trabajadores que no guardaron la compostura ante la tensa situación registrada en el centro comercial MallPalza.

Según lo que se observa, hasta el lugar llega un hombre y una mujer refutando el mal servicio de la empresa de telecomunicaciones y lo que aseguran que es una negligencia y abuso. En la grabación, el hombre señala que no es la primera vez que ha experimentado maltrato por parte de los empleados en ese establecimiento.

La disputa se inició con un asesor, según la grabación, pero posteriormente aumenta la situación ya que a la discusión se une una colega enfrentándose a los clientes, llegando al punto en que la empleada mandó a callar a la acompañante del cliente.

Publicidad

"Este es el trato en el Movistar del MallPlaza cuando uno viene a hacer un reclamo", denunció el hombre en el material audiovisual, donde se escucha claramente cuando el trabajador insulta a la joven con fuertes palabras.

La discusión, aparentemente, surgió a raíz de desacuerdos en torno al precio de un plan. El cliente que grabó el incidente afirmó que se ve obligado a visitar mensualmente la tienda para corregir irregularidades en su factura, alegando que recurrentemente le cobran de más.

Publicidad

Esta situación desató toda serie de reacciones en las que los internautas cuestionan la actitud de los empleados al "seguirle el juego a las provocaciones de los clientes". Otros, consideran que lastimosamente la reacción grosera tanto del funcionario como de su compañera, "dejan por el piso la imagen de todos los trabajadores de Movistar".

Sin embargo, hay otros tantos que consideran que la reacción de los empleados fue producto de la impotencia al sentirse maltratados por parte de los clientes que desde que ingresaron al establecimiento lo hicieron atacando al asesor.

La polémica fue tal que la empresa Movistar tuvo que pronunciarse señalando que indaga la situación ocurrida en uno de sus locales y agrega que las personas que denuncian haber sido maltratados ya habían agredido previamente al trabajador.

"Colombia Telecomunicaciones (Movistar) se permite aclarar que, frente al video que circula en redes sociales... corresponde a imágenes de la segunda visita que hizo un cliente a nuestro Centro de Experiencia. En una visita anterior, el cliente de manera airada agrede a nuestros empleados", manifestó la empresa.

Publicidad

Entre tanto, la polémica continúa entre internautas que opinan a favor y en contra de la reacción tanto de la pareja de clientes, como de los empleados que respondieron de forma intolerante.

Puedes ver:

Silvestre Dangond revela cómo de una premonición nació la canción Si yo supiera

Publicidad

  • Publicidad