La
Sobre este tema habló el astrólogo José Castillo y dijo que esta luna tiene un significado muy espiritual en el mundo pues se trata de la luna de la valentía.
Para nadie es un secreto que las lunas llenas siempre se asocian con cierres de determinadas temporadas en cuanto a las emociones, situaciones, relaciones, trabajos, entre otros.
Este evento llega bajo el signo de Leo el cual es un sinónimo de fuego y además es un representante de la nobleza del corazón.
Publicidad
El astrólogo asegura que con esta nueva temporada las personas van a sentir que las cosas comienzan a avanzar poco a poco. Cuando pase la conocida Luna de Nieve las energías se pueden llegar a sentir más livianas, optimistas y alegres.
Sobre el nombre de Luna de Nieve, José Castillo dijo: "diversas culturas antiguas del mundo, como los nativos americanos, solían nombrar a las lunas según la época donde ocurrían para saber cuándo cazar, sembrar o cosechar, entre otras cosas. Según el Old Farmer’s Almanac a la luna de febrero se le nombró como 'Luna de Nieve'".
El astrólogo aseguró que es un buen momento para reflexionar en diferentes aspectos y plantar nuevas semillas que darán su fruto cuando se acabe la tormenta y se comience una nueva temporada. Es bueno que las personas busquen "nuevos sueños y superar las heridas del pasado, de seguir adelante con un mayor sentido de propósito".
Publicidad
Se debe pensar en el futuro y en las nuevas oportunidades que vienen con él, llega la Primavera y con ella la alegría de las flores y nuevos comienzos.