Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se acerca la Luna de Nieve; conoce cuándo verla

Algunos astrólogos aseguran que es un buen momento para cerrar ciclos y buscar nuevas metas en la vida.

Foto referencial de Luna
Foto referencial de Luna
/Foto: Getty

La Luna de Nieve o más conocida como Luna Llenase podrá ver este domingo 5 de febrero. Su nombre se conoció porque en los países en los que hay invierno llegan las nevadas más fuertes del año.

Sobre este tema habló el astrólogo José Castillo y dijo que esta luna tiene un significado muy espiritual en el mundo pues se trata de la luna de la valentía.

Para nadie es un secreto que las lunas llenas siempre se asocian con cierres de determinadas temporadas en cuanto a las emociones, situaciones, relaciones, trabajos, entre otros.

Este evento llega bajo el signo de Leo el cual es un sinónimo de fuego y además es un representante de la nobleza del corazón.

Publicidad

El astrólogo asegura que con esta nueva temporada las personas van a sentir que las cosas comienzan a avanzar poco a poco. Cuando pase la conocida Luna de Nieve las energías se pueden llegar a sentir más livianas, optimistas y alegres.

Sobre el nombre de Luna de Nieve, José Castillo dijo: "diversas culturas antiguas del mundo, como los nativos americanos, solían nombrar a las lunas según la época donde ocurrían para saber cuándo cazar, sembrar o cosechar, entre otras cosas. Según el Old Farmer’s Almanac a la luna de febrero se le nombró como 'Luna de Nieve'".

Publicidad

El astrólogo aseguró que es un buen momento para reflexionar en diferentes aspectos y plantar nuevas semillas que darán su fruto cuando se acabe la tormenta y se comience una nueva temporada. Es bueno que las personas busquen "nuevos sueños y superar las heridas del pasado, de seguir adelante con un mayor sentido de propósito".

Se debe pensar en el futuro y en las nuevas oportunidades que vienen con él, llega la Primavera y con ella la alegría de las flores y nuevos comienzos.

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

  • Publicidad