NOTICIAS

Se sometieron a pruebas de ADN para tener HIJOS y descubrieron que era HERMANOS

Se sometieron a pruebas de ADN para tener hijos y descubrieron que eran hermanos

A la pareja si se les hacía gracioso que cumplieran años el mismo día.


Por: Redacción digital La Kalle

Esto le pasó a una pareja en Mississippi (Estados Unidos) que decidió acudir a la fecundación in vitro, ya que no lograban concebir.

 

En la clínica se tuvieron que someter a una prueba habitual de ADN para averiguar qué estaba mal en él o ella y que impedía que fueran padres.

 

Según el diario local, el Mississippi Herald, el doctor que llevaba su caso de tratamiento de fertilidad creyó que habría algún grado de consanguinidad entre ellos, pero nunca se imaginó que serían mellizos.

 

"Mi primera reacción fue pensar que ambas personas estaba relacionadas entre sí, quizás primos hermanos", aseguró.

 

Al enterarse de la noticia, los hermanos lo tomaron con broma, porque recordaron que muchos allegados les habían hablado de su parecido y nunca hicieron caso a esto.

 

 

 

Pero, ¿Por qué nunca sospecharon nada al respecto?

 

El mismo medio indagó y confirmó que los padres de ellos habían muerto en un trágico accidente de tránsito y siendo huérfanos fueron separados y adoptados por diferentes familias.

 

Años después se conocieron y se enamoraron en la época universitaria. Ahora que saben la verdad esperan poder lidiar con sus vidas, ya que en Mississippi está prohibido y es penalizado el matrimonio entre hermanos.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle