En la década de los cincuenta, cuando estaban terminado la secundaria, Joyce Kevorkian y Jim Bowman se conocieron y se enamoraron, pero esa relación no transcendió más allá del último año, porque ambos eligieron distintas universidades y por ello sus destinos tomaron rumbos diferentes.
Cada uno, con unas parejas que se encontraron en el camino, se casaron y tuvieron hijos. 64 años después en un reencuentro estudiantil se volvieron a flechar, además se habían enterado que eran viudos, hecho que motivó a Bowman a reconquistarla.
Publicidad
Este ‘Romeo’ siguió pretendiéndola y Joyce volvió a sonreír, pues solo hablaba de su futuro junto a su primer amor.
Publicidad
Aunque actualmente tienen 81 años y cualquiera creería que es muy tarde para empezar de nuevo, esta pareja pensó lo contrario y decidieron casarse.
La nieta de la mujer fue quien documentó toda la historia en redes sociales, hecho que generó no solo emoción en quienes la han visto, sino la fe de volver a creer en el amor.
Publicidad
My grandma is marrying her prom date today... they found each other 64 years after they went to prom & fell in love again ❤😍😭 pic.twitter.com/nHrKm4Yj2V
— Anna Harris (@annaharriswheel) April 1, 2017
Publicidad
Publicidad