Esto le pasó a una pareja en Mississippi (Estados Unidos) que decidió acudir a la fecundación in vitro, ya que no lograban concebir.
En la clínica se tuvieron que someter a una prueba habitual de ADN para averiguar qué estaba mal en él o ella y que impedía que fueran padres.
Publicidad
Según el diario local, el Mississippi Herald, el doctor que llevaba su caso de tratamiento de fertilidad creyó que habría algún grado de consanguinidad entre ellos, pero nunca se imaginó que serían mellizos.
Publicidad
"Mi primera reacción fue pensar que ambas personas estaba relacionadas entre sí, quizás primos hermanos", aseguró.
Al enterarse de la noticia, los hermanos lo tomaron con broma, porque recordaron que muchos allegados les habían hablado de su parecido y nunca hicieron caso a esto.
Publicidad
Publicidad
Pero, ¿Por qué nunca sospecharon nada al respecto?
El mismo medio indagó y confirmó que los padres de ellos habían muerto en un trágico accidente de tránsito y siendo huérfanos fueron separados y adoptados por diferentes familias.
Años después se conocieron y se enamoraron en la época universitaria. Ahora que saben la verdad esperan poder lidiar con sus vidas, ya que en Mississippi está prohibido y es penalizado el matrimonio entre hermanos.
Publicidad