Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

WhatsApp amplía función de fotos y videos de una sola vista a su versión de escritorio

Una de las funciones más usadas por los usuarios llega a la web para ampliar las posibilidades en la versión de escritorio de la compañía de mensajería más grande del mundo.

Imagen referencial, WhatsApp
Imagen referencial, WhatsApp
/Foto: Getty Images

Hace dos años, WhatsApp revolucionó la forma en que compartimos contenido multimedia al introducir la opción de enviar fotos y videos que solo podían ser visualizados una vez. Esta función, originalmente exclusiva para dispositivos móviles , ha dado un paso adelante al expandirse a la versión de escritorio de la aplicación, según información revelada por el portal WaBetaInfo.

Los usuarios de WhatsApp en versión de escritorio ahora pueden disfrutar de la seguridad y privacidad que ofrece esta función al enviar y visualizar imágenes y videos de una sola vista. La actualización ha sido esperada y marca un hito en la convergencia de las capacidades entre la plataforma móvil y la versión para computadoras.

El proceso para utilizar esta función en la versión de escritorio es sencillo: una vez cargada la foto o video, aparecerá un botón distintivo con un círculo punteado y el número 1 en el centro en la barra inferior. Esto permite al remitente elegir que el contenido sea visto solo una vez por el destinatario, manteniendo así un mayor control sobre la circulación de imágenes y videos sensibles.

Por el momento, esta función está disponible para un grupo selecto de usuarios, pero se espera su expansión para incluir a todos los usuarios de la aplicación en sus versiones de escritorio , abarcando Windows, macOS y WhatsApp Web en un futuro cercano.

Publicidad

Además de esta novedad, WhatsApp ha potenciado sus funciones de chats de audio, permitiendo conversaciones en vivo entre miembros de un grupo. Los participantes pueden unirse a estos chats con un simple toque en el icono de ondas en la esquina superior derecha del chat grupal. Una vez finalizada la conversación o si no se une nadie en un plazo de 60 minutos, el chat se cerrará automáticamente.

Para una mayor flexibilidad, los usuarios pueden abandonar el chat de audio en cualquier momento presionando el ícono de la 'X'.

Publicidad

Estas actualizaciones representan un esfuerzo continuo por parte de WhatsApp para ofrecer a sus usuarios herramientas que prioricen la privacidad y faciliten la comunicación dentro de la plataforma, manteniéndola a la vanguardia en el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Retóxicos capítulo 16: Caminito del diablo y dos chicas mojadas

Publicidad