Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Terror en Fontibón: hombre ataca a puños a habitantes sin importar si son mujeres o niños

Los habitantes del sector sienten temor de seguir siendo agredidos por el señalado.

Mujer llorando
Mujer Llorando
/ Foto: Getty Images

La comunidad en Fontibón hizo una denuncia pública en la que alertó por un delicado caso que se presenta en unos barrios de la localidad donde un hombre se pasea agrediendo violentamente a cuanta persona se le atraviesa.

Según dieron a conocer los ciudadanos, se trata de un hombre que, sin razón alguna, ha emprendido a puñetazos contra varios ciudadanos a quienes les ha dejado serias lesiones ya que al tomarlos por sorpresa no les da opción de reaccionar a los golpes.

La mayoría de agresiones han sido reportadas por los habitantes de los barrios la Aldea y la Giralda, donde se teme seriamente por el bienestar, especialmente de niños, mujeres y adultos mayores, pues advierten que al ser más vulnerables, la agresión a puños puede incluso causarles la muerte.

En medio de la denuncia la comunidad hizo un fuerte llamado a las autoridades para que atiendan la situación y le den manejo al comportamiento del hombre de quien aseguran que ya lleva más de diez víctimas.

Publicidad

De igual forma advierten que el hombre, quien permanece cubriendo la mitad de su rostro con un tapabocas oscuro, al parecer tiene problemas mentales y antecedentes de intentar provocar daños entre los que aseguran que en una ocasión ya intentó estallar un cilindro de gas dentro de su vivienda.

Por esa razón los habitantes de estos barrios piden que no sea solo la Policía la que atienda el caso ya que si el hombre tiene problemas mentales imposibilitaría a la ley para actuar contra él y por tanto solicitan presencia también de la Secretaría de Salud.

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

  • Publicidad