Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Terror por mensaje de Inteligencia Artificial: anuncia el fin del mundo este 2023

Los avances de la inteligencia artificial han dejado asombrados a más de uno, mucho más cuando se estiman catástrofes con grandes posibilidades de ocurrir.

Fin del mundo
Fin del mundo
/Foto: Imagen referencial Getty Images

El fin del mundo es un tema bastante común que todas las personas han llegado a pensar en algún momento de su vida, sin embargo, todas estas suposiciones no han podido ser comprobadas hasta el momento, aunque anteriormente se presentaron algunos sustos a causa de predicciones erróneas, como bien lo hizo recientemente lainteligencia artificial.

Por dichas razones, muchos científicos dedicados al estudio de la humanidad han mostrado gran interés en encontrar el origen de los humanos en la tierra, así como su fin; aunque existieron todo tipo de predicciones desde estos estudios que indicaron que la tierra llegó a un colapso, como también la religión definió que llegó el apocalipsis, y así se concluyó la finalización de vida humana sobre la tierra.

Sin embargo, los últimos avances tecnológicos arrojaron nuevas propuestas a través de la inteligencia artificial, la cual explicó que la humanidad llegó a un momento fulminante, al parecer hubo un colapso en la tierra debido al daño en medio ambiente y la escasez de todo recurso natural.

Pero esto sorprendió mucho más cuando se estimó para el año 2023, fue bastante controversial, ya que las personas decidieron acceder a un chat 'GPT', que brindó varias respuestas preocupantes; según ellos, el mundo acabó después de experimentar múltiples erupciones masivas y repetitivas de volcanes, los cuales implican graves consecuencias hacia la atmosfera, como cenizas entre otras.

Publicidad

Por si esto fuera poco, también indicó que este problema desataría que el sol no llegó más de la misma manera a la tierra y, por lo tanto, dejaron de producirse los alimentos necesarios para una alimentación, la salubridad y un buen desempeño en la economía global. Sin embargo, otro probable se basó en un desastre climático donde la potencia de los rayos del sol causaron enfermedades mortales en las personas.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad