Agustina Lusky es una mujer de Argentina que quiso mejorar la imagen de las cucarachas convirtiendo a una en su mascota. Tiempo atrás ella sentía repulsión por estos animales, pero cuando adquirió una tarántula debía alimentarla con estos insectos y de a poco se fue encariñando.
Interesada se informó y descubrió a la cucaracha Gigante de Madagascar, una especie que puede llegar a medir siete centímetros . Obtuvo las suyas de un amigo que le regaló cinco crías y de allí salió ‘Ravioli’.
Publicidad
La mujer empezó a compartir fotografías de sus particulares mascotas en Facebook, pero llamó la atención con una de ‘Ravioli’ donde se le ve con un moño en la cabeza y con un tono claro de piel. A partir de ese momento sus seguidores fueron aumentando.
Publicidad
"Todos se enternecieron con la foto, llegó a tener más de mil comentarios y apodaron a la cucaracha Ravioli porque decían que parecía un raviol” expresó al diario La Nación .
Publicidad
Sus publicaciones ganaron tanta fama que firmó contrato con agencias de publicidad como Storyful y Newsflare y de esta forma llegó a grandes medios de comunicación como Huffington Post y Daily Mail.
Publicidad
Incluso llegó a RightThisMinute, el programa de televisión en Estados Unidos que muestra los mejores virales del momento.
Vea también:
Publicidad