Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tiene una CUCARACHA como MASCOTA y la viste con tutús

Es normal tener perro, gato o un pájaro de mascota, pero ¿una cucaracha?

4100_La Kalle - Mascota cucaracha - Foto: Facebook
La Kalle - Mascota cucaracha - Foto Facebook
La Kalle - Mascota cucaracha - Foto: Facebook

Agustina Lusky es una mujer de Argentina que quiso mejorar la imagen de las cucarachas convirtiendo a una en su mascota.  Tiempo atrás ella sentía repulsión por estos animales, pero cuando adquirió una tarántula debía alimentarla con estos insectos y de a poco se fue encariñando.

 

Interesada se informó y descubrió a la cucaracha Gigante de Madagascar, una especie que puede llegar a medir siete centímetros. Obtuvo las suyas de un amigo que le regaló cinco crías y de allí salió ‘Ravioli’.

 

La mujer empezó a compartir fotografías de sus particulares mascotas en Facebook, pero llamó la atención con una de ‘Ravioli’ donde se le ve con un moño en la cabeza y con un tono claro de piel. A partir de ese momento sus seguidores fueron aumentando.

 

Publicidad

 

"Todos se enternecieron con la foto, llegó a tener más de mil comentarios y apodaron a la cucaracha Ravioli porque decían que parecía un raviol” expresó al diario La Nación.

 

Sus publicaciones ganaron tanta fama que firmó contrato con agencias de publicidad como Storyful y Newsflare y de esta forma llegó a grandes medios de comunicación como Huffington Post y Daily Mail.

Publicidad

 

Incluso llegó a RightThisMinute, el programa de televisión en Estados Unidos que muestra los mejores virales del momento.

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música