Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Todo Por La Fama: el concurso de La Kalle que regresa para premiar tu fidelidad

En octubre tenemos $10.000.000 para entregar en premios al mejor chiste.

Todo Por La Fama
Todo Por La Fama
/ Foto: La Kalle

En La Kalle seguimos premiando tu fidelidad y en octubre, mes de nuestro aniversario, botamos la ‘casa por la ventana’ con millonarios premios para nuestros televidentes, oyentes, lectores y seguidores.

Como parte de nuestra celebración por nuestro quinto aniversario, volvemos con el concurso #TodoPorLaFamaque, en esta versión 2021, llega recargado de humor y una suma de $10.000.000 para entregar a través de tres premios a nuestros ganadores.

Pues en esta oportunidad podrás participar con un chiste para ganarte uno de nuestros tres premios de dinero en efectivo, solo inscribiéndote y cargando un video.

Publicidad

Todos nuestros seguidores, mayores de 18 años, podrán participar hasta el 31 de octubre de 2021 a través de nuestras redes sociales, mencionándonos y mencionando el hashtag #TodoPorLaFama, o ingresando directamente a nuestra página https://todoporlafama.lakalle.bluradio.com/#/accounts/participate y llenando el formulario que allí aparece.

Publicidad

En esa misma página deberás subir tu video con el chiste que escogiste para participar; recuerda que no hay límite máximo de participación, por lo que podrás cargar varios videos con distintos chistes.

También podrás participar escogiendo el ganador del concurso, por lo que podrás ingresar a la página https://todoporlafama.lakalle.bluradio.com/#/ y votar dando like al video con el chiste que más te guste.

Los 10 videos con mayor cantidad de likes serán los 10 finalistas al concurso.

El día 02 de noviembre de 2021 en el programa Kallejiando haremos la selección de los 10 finalistas que serán los 10 videos con mayor cantidad de likes; este mismo día y en presencia de un delegado de Secretaría de Gobierno, la terna de jurados (que serán tres comediantes definidos anteriormente por La Kalle) escogerán a los tres videos ganadores finales del concurso.

Publicidad

Los 3 chistes elegidos por la terna de comediantes obtendrán los siguientes premios:

TERCER PUESTO: $2,000,000 (Dos millones de pesos colombianos).
SEGUNDO PUESTO: $3,000,000 (Tres millones de pesos colombianos).
PRIMER PUESTO: $5,000,000 (Cinco millones de pesos colombianos).

Publicidad

¿Qué esperas para participar? Anímate, inscríbete, grábate contando tu mejor chiste y prepárate para ganar algunos de los premios que en La Kalle tenemos para ti.

Recuerda tener presentes todos los términos y condiciones que explicamos en la página:
https://todoporlafama.lakalle.bluradio.com/#/para que tu participación sea todo un éxito y logres ser uno de nuestros felices ganadores. ¡Mucha suerte!

  • Publicidad