Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Todos a cantar! #SoyColombianoOFB, el nuevo reto al que te puedes unir desde casa

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y la Orquesta Filarmónica de Bogotá crearon una iniciativa para que los colombianos se animen en esta cuarentena cantando y gozando al son cultural.

21936_Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo // FOTO: AFP
¡Todos a cantar! #SoyColombianoOFB, el nuevo reto al que te puedes unir desde casa
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo // FOTO: AFP

El reto consiste en interpretar la canción Soy colombiano del compositor Rafael Godoy y publicarlo en las redes sociales con el numeral #SoyColombianoOFB.

 

El propósito de las instituciones culturales es que, a través de la música colombiana, se refuercen los lazos entre colombianos y así fortalecer el orgullo patrio en medio de la difícil situación que atraviesa el país y el mundo por el coronavirus.

 

Publicidad

La idea es que usen como guía musical la pieza presentada por la Orquesta Filarmónica en la que un innovador ensamble virtual interpreta la canción Soy colombiano y hagan su propia versión.

 

Publicidad

 

Te puede interesar: Murió por coronavirus el exfubolista Norman Hunter, campeón mundial en 1966

 

Publicidad

Pueden usar instrumentos para acompañar la interpretación, también aprovechar para cantar con su familia y unirse a este divertido reto.

 

Publicidad

Otro de los objetivos es que se la iniciativa se haga viral para demostrar que Colombia en esta cuarentena se encuentra más unida que nunca.

 

  • Publicidad