Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Toma nota! Habrá cierres viales en la Avenida Boyacá por ensayos para el desfile del 20 de julio

Serán dos días en los que tendrás que buscar rutas alternas para evitar llegar tarde a tu destino.

10540_La Kalle - Cierres viales por los ensayos del desfile del 20 de julio - Foto referencia AFP
La Kalle - Cierres viales por los ensayos del desfile del 20 de julio - Foto referencia AFP

Como cada año todos los 20 de julio las Fuerzas Armadas de Colombia realizan el tradicional desfile por las vías de Bogotá, para conmemorar el Día de la Independencia.

En esta oportunidad el escenario será diferente al de la Avenida 68, debido a las obras que se están realizando por el Metro. Por ese motivo se trasladará a la Avenida Boyacá, entre las calles 152D y 127, en el norte de la capital entre las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Para que todo salga a la perfección, las autoridades establecieron que antes de la fecha se realizarán dos ensayos que deben tener en cuenta los ciudadanos para evitar llegar tarde a sus destinos.

Los cierres se realizarán este sábado 16 de julio y lunes 18 de julio, entre las 11:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada.

Publicidad

Estos cierres estarán bajo la supervisión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Recordemos que desde el año 2019 los capitalinos no podían disfrutar de este desfile debido a la pandemia del coronavirus.

  • Publicidad