Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Tres doritos después": supuesto líder de Primera Línea llora tras enterarse que irá a la cárcel

El joven era conocido por "mofarse" de las autoridades en redes sociales; "tombo que veo, tombo que pateo", decía.

1111.jpg
Líder de Primera Línea a la cárcel
/Foto: captura de video Twitter

Jonathan Steven Cortés, señalado como integrante de la Primera Línea, rompió en llanto tras enterarse que la medida de aseguramiento domiciliaria que lo cobijaba fue revocada por un juez del Circuito con función de Conocimiento Transitorio, por lo que tendrá que ir a la cárcel junto a otras cuatro personas, también capturadas en octubre de 2021.

La medida, que inicialmente fue domiciliaria, se dio por presuntamente liderar actos vandálicos en Suba, en Bogotá, además, estaría directamente involucrado en la quema de un bus del SITP; el joven no pudo aguantar las lágrimas tras enterarse de la decisión de la medida intramural.

El joven era además conocido en redes sociales por mofarse de la autoridad en redes sociales, incluso, en uno de sus videos amenazó que golpearía a niños que estuvieran disfrazados de policías.

“Tenga en cuenta que si usted quiere disfrazar a su hijo de esto, tombo que veo, tombo que pateo”, dice el joven entre risas mientras señala un disfraz de policía. El video fue revivido por usuarios en redes sociales luego de conocerse la reacción del joven tras saber que iría a la cárcel.

Publicidad

Pues tras ocho meses en prisión domiciliaria el joven deberá continuar el proceso legal en prisión. En el último video dado a conocer se ve a Jonathan al borde del llanto; así mismo se logra escuchar una mujer desesperada al escuchar la decisión.

En total, los cinco jóvenes que irán a cárcel son: Jonathan Steven Cortés Aldana, Andrés Felipe Rodríguez Chaves, Karina Yurley Cepeda Andrade, Maura Valentina Díaz Flórez y Julián Andrés Moreno Otero.

Publicidad

Usuarios en redes no perdonaron la reacción del joven y dejaron su opinión en redes sociales.

"Cuando estabas desafiando no llorabas", "Ahh, pero unos meses antes...", "tres doritos después", son algunos de los comentarios en Twitter. Sin embargo, también hubo otros que se solidarizaron, sobre todo, con la mujer se escucha llorar en el video.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad