Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reportan extraña muerte de una persona en estación de TransMilenio en Suba

Se está a la espera de autoridades pertinentes para la indagación de los hechos.

Transversal 91.jpg
Transmilenio Suba Transversal 91
/ FOTO: Suba Alternativa

Un nuevo hecho inusual se presentó en la mañana de este martes 3 de mayo en el sistema de transporte masivo TransMilenio, donde se reporta el fallecimiento de una persona que hacía uso del sistema.

Según anunció la entidad, los hechos ocurrieron pasadas las 7:00 a.m. cuando un usuario, del cual aún no se revela su sexo, se desplomó en medio de la estación ubicada en la Transversal 91, de la localidad de Suba.

En el momento de percatarse de la situación, personal de Transmilenio llegó al punto para atender al usuario y brindarle primeros auxilios, al tiempo que una ambulancia de la Secretaría de Salud; sin embargo, la persona no pudo ser trasladada a un centro de salud debido a que ya había fallecido.

Publicidad

El reporte sobre el estado de salud fue enviado directamente a la Secretaría de Salud, por lo que se está a la espera de conocer las causas del deceso.

Según primeras informaciones, el usuario falleció de manera instantánea tras desplomarse en la estación, por lo que se presume que su muerte podría haberse dado como producto de un paro cardiorespiratorio.

Publicidad

Debido a la eventualidad en este punto, Transmilenio informó que la estación Transversal 91, en Suba, tuvo que ser cerrada y se está a la espera de autoridades pertinentes para realizar el respectivo proceso de levantamiento de cadáver.

Usuarios que se encontraban cerca al lugar de los hechos reportaron en redes sociales que la persona fallecida sería un hombre de aproximadamente 55 años.

Este hecho se suma al ocurrido la semana anterior cuando un hombre falleció también de forma instantánea dentro de un bus troncal del sistema TransMilenio. En ese caso el hombre tenía 52 años y habría muerto aparentemente por causas naturales.

Publicidad

  • Publicidad