Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: balacera en pleno partido de fútbol deja 3 muertos y un herido de gravedad

El ataque se dio mientras se hacía una transmisión en vivo del encuentro entre los equipos Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel, en Guanajuato, México.

Balacera en pleno partido de fútbol
Balacera en pleno partido de fútbol
/Foto: screenshot video viral

El video se viralizó luego de que la transmisión en Facebook se viera interrumpida por varios hombres que ingresaron en un vehículo blanco a la cancha para posteriormente atacarlos con armas AK- 47.

Según informaciones del Diario Olé, los hombres arremetieron contra las 3 víctimas a quema ropa, mientras que el hijo de uno de los fallecidos quedó gravemente herido por los impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este 9 de agosto en un polideportivo municipal donde se encontraban disputando un partido de fútbol los equipos Santa Ana del Conde y VAG Zona Piel, en Guanajuato, México.

Ante el temor del ataque varios jugadores y asistentes se tiraron al piso para esquivar los proyectiles, al parecer y según informaciones preliminares de las autoridades, las víctimas eran espectadores del evento y no jugadores, por lo que el hecho continúa en investigación.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad