Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Delincuentes en Suba lanzan a sus víctimas de los carros en movimiento

Vecinos de un barrio de esa localidad aseguran que una banda delincuencial utiliza la misma modalidad para hurtar los vehículos.

Denuncian robo de vehículos en Suba
Denuncian robo de vehículos en Suba
/Foto: Noticias Caracol

Habitantes del barrio Almendros, en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, denunciaron una situación deinseguridad que se viene presentando hace más de tres meses en el sector, donde al parecer una banda delincuencial utiliza una modalidad de trampa en contra de conductores de plataformas de transporte para hurtarles sus vehículos.

Situación que aunque no afecta directamente a los vecinos de este barrio, preocupó a sus habitantes, los cuales han sido testigos de muchos de esos atracos, en los que en algunas ocasiones han agredido con armas blancas a los conductores, que quedan moribundos en las calles de este sector.

En diálogos con Noticias Caracol una de las habitantes del barrio, indicó que esta situación se viene presentando con cierta frecuencia, incluso todo esto ha sido grabado por cámaras de seguridad de los conjuntos aledaños, donde se puede apreciar como los delincuentes conducen hasta una calle y proceden a abandonar a los conductores, para huir con los vehículos hacia diferentes zonas de la capital.

En algunos casos los habitantes han podido ahuyentar a los delincuentes, saliendo a intentar evitar los hurtos. De acuerdo al relato de la mujer, estos atracadores piden los servicios desde diferentes puntos de la ciudad y ponen como destino esa misma calle en el barrio Almendros, lugar donde terminan el hurto, ya que en horas de la noche es muy poco transitada y oscura.

Publicidad

El temor de los vecinos tiene que ver con la inseguridad que se propicia en esta zona, teniendo en cuenta que muchos de los habitantes no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados cuando este tipo de actos ocurren, temiendo por su vida cuando los delincuentes, muchos de ellos armados, intentan huir, y en muchos casos pueden llegar a atentar contra la vida de los conductores y los ciudadanos.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

  • Publicidad