Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Secuestran y asesinan a conductor de plataformas en Bogotá

El cuerpo sin vida del hombre fue hallado en plena vía pública en el sector de San Cristóbal.

Imagen referencial, robo de vehículos
Imagen referencial, robo de vehículos
/Foto: Getty Images

El pasado lunes 27 de marzo fue hallado el cuerpo sin vida de unconductor de plataformaidentificado como William Pineda, luego de que fuese reportado el día domingo 26 mientras se encontraba laborando en la localidad de Bosa, donde al parecer sería víctima de una banda delincuencial que le hurto el vehículo.

Al parecer los delincuentes pidieron el servicio para el cual fue tomado por William, sin saber que todo se trataba de una trampa para abordarlo y acabar con su vida, para posteriormente atravesar seis localidades de la capital para arrojar su cadáver en San Cristóbal, donde fue hallado por las autoridades.

Luego de abandonar el cuerpo sin vida del conductor, los delincuentes condujeron hasta la localidad de Engativá, donde guardaron el vehículo hurtado en un garaje, las autoridades llegaron hasta allí y acordonaron el lugar, donde aparentemente funciona un taller de mecánica.

Dentro de la investigación que se avanza se encontraron unas cámaras de seguridad en el sector, las cuales muestran que el vehículo estuvo varias horas parqueado en el barrio El Perdómo, de donde salieron directo al taller en cuestión, cubriendo con una carpa gris el carro, junto a otros vehículos que también estaban cubiertos.

Publicidad

El hermano de la víctima envió un mensaje a la plataforma Uber, pidiendo soluciones por parte de esta compañía, ya que según él la seguridad es mala en estas plataformas, porque cualquier persona puede abrir una cuenta y pedir un carro, para posteriormente delinquir en él o como en el caso de su familiar, hurtar el vehículo robando y asesinando a sus propietarios.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones, para dar con el paradero de los delincuentes, ya que todo apunta a que se trata de una banda de crimen organizado que se dedica a este tipo de modalidades de hurto a vehículos haciendo uso de las plataformas digitales.

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad