Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: joven queda con muerte cerebral tras caer de un bus en movimiento en Neiva

La universitaria tomó el servicio tan solo segundos antes de la tragedia; el conductor arrancó con la puerta abierta.

Joven cae de bus en movimiento en Neiva
Joven cae de bus en movimiento en Neiva
/Foto: captura de video Twitter

Laura Sofía Parra Ibáñez, una joven universitaria, fue declarada en las últimas horas con muerte cerebral tras caer de un bus en movimiento en plena vía pública de Neiva, en el Huila; a los pocos segundos de abordar el vehículo salió expulsada por la puerta del mismo.

En los hechos, que quedaron registrados en cámaras de seguridad del sector, se ve a la joven subir al bus de la empresa Autobuses, de placa VXI091, según la familia, con dirección a la Universidad Surcolombiana -USCO; sin embargo, metros después cayó y de manera inmediata resultó con lesiones irreversibles tras recibir un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza. El conductor inició la marcha en pleno giro, con las puertas abiertas y de manera abrupta.

Aunque Laura Sofía fue auxiliada de inmediato por varias personas y trasladada en ambulancia a un centro médico cercano, la familia reveló que sus esperanzas de vida son pocas pues fue declarada con muerte cerebral debido a la violencia del impacto contra el asfalto.

“Desafortunadamente, una vez mi hermana se sube junto con dos compañeras al bus, el conductor arranca a toda velocidad con la puerta abierta, momento en el que mi hermana cae a la calle, recibiendo todo el golpe en la parte trasera de su cabeza, golpe que la condujo inmediatamente a un coma, hoy es declarada con muerte cerebral”, comentó sus redes sociales, Javier Parra, hermano de la joven.

Publicidad

El familiar de la joven, además, pidió justicia por el caso y exigió que se esclarezcan los hechos con prontitud.

El trágico accidente se registró este viernes, 24 de marzo, sobre 3:30 p.m, cuando Laura Sofía iba en compañía de dos compañeras más. Pese a que los hechos están siendo investigados por las autoridades competentes, el registro de video deja en evidencia la peligrosa maniobra del conductor, del que por el momento se desconoce su identidad.

Publicidad

Así mismo, aparentemente, el conductor solo se habría dado cuenta del fatal hecho metros después.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad