La creadora de contenido Aida Victoria Merlano ha generado polémica desde que decidió empezar a crear contenido para redes sociales, gracias a su madre, quien se encuentra en delicados procesos judiciales con la justicia colombiana, incluso esto llegó a perjudicar a la influencer de manera directa, pues fue capturada por las autoridades nacionales y aun libra una fuerte batalla legal.
Pese a esto, la barranquillera conquistó a sus seguidores a través de sus videos en los que ha tocado temas tabú o muchas personas prefieren no compartirlos públicamente, pues muchos confirman que tiene un buen dialecto y tiene algo diferente que ofrecer en comparación a lo que se ve cotidianamente en las redes sociales. La sinceridad, inteligencia y el sentido del humor hizo que llegara a tener más de 4 millones de seguidores en su cuenta principal de Instagram.
Sin embargo, mediante los momentos de honestidad que ha compartido con sus seguidores, confirmó la estrecha relación que compartió con el antioqueño 'Westcol', quien consiguió el puesto número uno mediante sus transmisiones en la plataforma Twitch, la cual consiste en su interacción con otros famosos. Aunque ha realizado comentarios que se consideraron, fuera de lugar o bastante pesados, se ha justificado expresando que solo maneja contenido de humor negro.
Hace poco hizo uno de sus usuales comentarios en medio de una transmisión, sin esperar que esto fuera el inicio para una lluvia de críticas y rechazo; al parecer le preguntaron acerca de un tema involucrando a las personas gay; sin embargo, dijo que eso no iba con él y remató con "lo enciendo a balín".
Publicidad
Entre las personas que le respondieron públicamente estuvo Aida Victoria: "No me quiero imaginar el dolor tan grande que viven las personas que tienen que enfrentarse al mundo porque decidieron amar a alguien de su mismo género, personas, que se sienten incómodas en su piel o esas personas en general que en búsqueda de su identidad también terminan recibiendo el rechazo de su familia", comentó la influencer. Además, finalizó con una frase contundente, “Nunca permitas que alguien te enjuicie, ni por estupidez, ni por religión”.
Publicidad