Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: mujer lanza agua helada a mujer en condición de calle

El actuar de la mujer desató polémica y rechazo al no importarle las heladas que ya soporta a diario la habitante de calle

Mujer en condición de calle es maltratada
Mujer en condición de calle es maltratada
/Foto: Video YouTube New York Post

La intoleranciasigue dejando videos que se vuelven virales por medio de las redes sociales, como el caso que ocurrió hace poco que causó indignación ente cientos de internautas, pues una empleada de una tienda lanzó agua helada a una mujer habitante de calle que estaba fuera del negocio, todo esto sin importarle las bajas temperaturas que están haciendo en Estados Unidos debido a la tormenta Elliot que ha costado la vida de más de 65 personas.

La mujer que lanzó el agua se llama Kasey Young, de 44 años y era una empleada de la tienda Triple S Food Mart, en Baton Rouge.

En las imágenes que fueron compartidas por New York Post en su página de YouTube, se puede ver el momento en el que la agresora salió de la tienda con un balde de agua mientras otra persona filmaba detrás de ella.

Luego de caminar algunos pasos llegó hasta donde estaba la mujer en condición de calle y sin pensarlo le lanzó el balde con agua helada, al mismo tiempo le gritaba: "¡Muévete! No te lo digo de nuevo. ¡Muévete!".

Publicidad

El dueño de la tienda identificado como Abdullah Mufahi despidió a la mujer 24 horas después de que el video se volviera viral.

La empleada se quiso defender diciendo que en la parte de atrás de la tienda siempre se hacen habitantes de calle quienes consumen droga y además según ella, intimidan a los clientes, por ese motivo la intentó sacar de allí, sin embargo, el dueño no aceptó las excusas y le dijo que "pudo haber hecho cualquier otra cosa menos lo que hizo".

Publicidad

Luego de que la filmación se difundiera en diferentes plataformas digitales, se supo que la mujer habitante de calle fue ayudada por los servicios sociales de Louisiana para que pudiera recibir la asistencia pertinente.

Te puede interesar: Arma tu pinta con 100 mil pesos

  • Publicidad