La
La mujer que lanzó el agua se llama Kasey Young, de 44 años y era una empleada de la tienda Triple S Food Mart, en Baton Rouge.
En las imágenes que fueron compartidas por New York Post en su página de YouTube, se puede ver el momento en el que la agresora salió de la tienda con un balde de agua mientras otra persona filmaba detrás de ella.
Luego de caminar algunos pasos llegó hasta donde estaba la mujer en condición de calle y sin pensarlo le lanzó el balde con agua helada, al mismo tiempo le gritaba: "¡Muévete! No te lo digo de nuevo. ¡Muévete!".
Publicidad
El dueño de la tienda identificado como Abdullah Mufahi despidió a la mujer 24 horas después de que el video se volviera viral.
La empleada se quiso defender diciendo que en la parte de atrás de la tienda siempre se hacen habitantes de calle quienes consumen droga y además según ella, intimidan a los clientes, por ese motivo la intentó sacar de allí, sin embargo, el dueño no aceptó las excusas y le dijo que "pudo haber hecho cualquier otra cosa menos lo que hizo".
Luego de que la filmación se difundiera en diferentes plataformas digitales, se supo que la mujer habitante de calle fue ayudada por los servicios sociales de Louisiana para que pudiera recibir la asistencia pertinente.
Publicidad