Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Atracador muere en Barranquilla al asaltar una joyería; ¡dejó un mensaje!

Durante una persecución las autoridades dieron de baja al joven de 25 años, su cómplice fue detenido.

Ladrón de joyería en Barranquilla abatido en balacera
Ladrón de joyería en Barranquilla abatido en balacera
/Foto: Facebook Mateito Mejía

El pasado lunes 26 de diciembre se presentó un atraco en la joyería Mundo Reloj, al norte de Barranquilla, dos sujetos armados pretendían llevarse más de 100 millones de pesos.

Las autoridades fueron alertadas por la comunidad, acudiendo de inmediato al lugar de los hechos, en donde se desató una persecución que terminó en una balacera de película en la capital del Atlántico.

“Varios sujetos se encontraban cometiendo un hurto en el local de razón social Mundo Reloj, al llegar la patrulla se generó un intercambio de disparos donde los uniformados lograron impactar a uno de los delincuentes, quien falleció mientras recibía atención médica”, dice parte del informe de la policía, citado en el reconocido medio de Barranquilla 'El Heraldo'.

La policía en medio del enfrentamiento, abatió a uno de los delincuentes, identificado como Mateo Mejía Molina, mientras que su cómplice fue capturado al resultar herido.

Publicidad

Al conocerse la identidad del atracador, muchas personas dieron con su perfil en Facebook, haciendo viral sus publicaciones, en las que deja ver su ambición y avaricia por el dinero, ya que en una de ellas se puede ver una bolsa negra llena de dinero, acompañada de la frase “pronto, no dejaré de zonyar”.

Publicación en Facebook del delincuente abatido en Barranquilla
Publicación en Facebook del delincuente abatido en Barranquilla
/Foto: Facebook Mateito Mejía

Los internautas hicieron eco de las publicaciones, por lo que se desató una oleada de comentarios en su mayoría negativos, alegrándose por la muerte del delincuente, según algunos merecía su destino; mientras que otros por el contrario aprovecharon la situación como ejemplo para que los jóvenes no sigan esos caminos.

Publicidad

Mejía era muy activo en las redes sociales, subiendo fotos con sus amigos y sus hijos, dejando mensajes como "a pesar de todo sigo en pie", días antes del atraco, por el momento no se conocen más detalles del desafortunado desenlace del joven.

Te puede interesar: Arma tu pinta para Navidad con 100 mil pesos

  • Publicidad