Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: hombre supuestamente poseído causó terror en hospital de Barranquilla

Varios doctores que estaban en la habitación con el hombre debieron agarrarlos por las extremidades para poder controlarlo.

Hombre poseído en Barranquilla
Hombre poseído en Barranquilla
/Foto: Twitter: (@rafapachecop

Por medio de las redes socialesse comenzó a viralizar un video que causa terror entre cientos de internautas pues se puede ver que un hombre supuestamente poseídollegó hasta un hospital de Barranquilla.

En la filmación se puede ver el momento en el que el hombre se puso de pie sobre la camilla en la que estaba siendo atendido y comenzó a hacer movimientos extraños y algo bruscos bajo la aterradora mirada de las personas que estaban en la habitación.

El hombre comenzó a mover sus manos como si fuera una ave y luego se inclinó hacia atrás llegando a tocar la pared. Luego de esto se agachó un poco sobre la cama, momento que aprovecharon los médicos para agarrarlo con fuerza para que no se moviera.

En medio de esta tenebrosa situación el hombre hacía sonidos raros, pero no se le lograba entender lo que quería comunicar.

Publicidad

Lo que se sabe es que el paciente llegó hasta el hospital en Barranquilla acompañado de algunos familiares, quienes indicaron que él solamente estaba tomando licor cuando de un momento a otro comenzó a comportarse de manera extraña, por ese motivo decidieron llevarlo a un centro médico.

La filmación ya está en diferentes plataformas digitales. En Twitter el video fue publicado por una cuenta llamada @rafapachecop y allí escribieron: "Bajo De Efectos Aparentemente De Drogas o Poseído Por Un Demonio Se Ve este Hombre, En una Centro Hospitalario En Barranquilla. El Cuerpo Médico Del Lugar NO sabían cómo tratarlo ni que hacer con el Paciente Y su comportamiento".

Publicidad

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar quienes aseguraron que el alcohol que estaba tomando podría estar adulterado o habría consumido drogas: "Un demonio bastante dócil, de dejo agarrar, inyectar y dormir... como no.", "Fue alcohol adulterado. Evitemos especulaciones y cuidémonos o con abstención o comprando en sitios de confianza y sin ofertas sospechosas", "Poseído por la droga", "Las drogas abren portales a entidades extrañas...", y muchos más.

Te puede interesar: Arma tu pinta con 100 mil pesos

  • Publicidad