Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fuertes imágenes: motociclista muere aplastado en las llantas de un camión en Soacha

El siniestro se presentó en Soacha, en el sector Mondoñedo donde el conductor de una moto resultó debajo del vehículo.

Motociclista aplastado por camión
Motociclista aplastado por camión
/ FOTO: Twitter @ojomotero

Un videocaptó un desgarrador accidente de tránsito en el que un motociclista perdió la vida tras ser aplastado por las gigantes llantas de un carro tanque.

Según la información conocida, el siniestro se presentó hacia las 7:00 a.m del martes 27 de diciembre en el municipio de Soacha, Cundinamarca, más exactamente en el sector Mondoñedo donde el conductor de una moto resultó debajo del vehículo que lo terminó destrozando.

En un crudo video compartido en redes sociales se observa el tractocamión detenido a un costado de la vía y un lago de sangre que evidencia algunos metros de desplazamiento del cuerpo del motero.

Inmediatamente se comienzan a ver partes del cuerpo del hombre fallecido quien finalmente es enfocado en medio de las llantas del vehículo de carga pesada que terminó triturando al conductor de la moto.

Las llantas del carro tanque al parecer absorbieron solamente al conductor ya que la moto quedó tirada a un lado de la vía, como si el conductor hubiese salido 'disparado' hacia el vehículo de gran tamaño.

Publicidad

Las autoridades de Tránsito llegaron hasta el lugar del siniestro así como personal de criminalística que realizó el levantamiento del cuerpo y se inició una investigación para esclarecer los hechos en los que perdió la vida el motociclista debajo de un carro tanque maniobrado por otro hombre.

Sobre el hombre fallecido las autoridades no revelaron su identidad a los curiosos ni se observó presencia de familiares de la víctima en el siniestro.

Publicidad

Fuertes imágenes de motociclista aplastado por carro tanque

  • Publicidad