Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer separó a bofetadas a estudiantes que se mechoneaban

La señora fue aplaudida en las redes por su actuar en esta situación.

Pelea entre estudiantes
Pelea entre estudiantes
/Foto: Captura de video

Por medio de redes sociales se viralizó una filmación que tiene preocupados a padres de familia y docentes, debido a la falta de tolerancia que se está presentando en diferentes instituciones educativas. En el video se puede observar que hay dos estudiantes peleando en plena calle y todo acabó gracias al actuar de una señora que pasaba por el lugar.

Las imágenes fueron difundidas en la red de Twittery sucedió, según el posteo, el pasado lunes en Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, en Argentina.

En el video que le ha dado la vuelta al mundo, se ve a dos mujeres del Colegio Nacional Luis Clavarino, según la prensa local, agarradas a los puños en lo que parece ser un parque.

La otra joven que las está grabando, en lugar de reaccionar e intentar separarlas, las arenga para que continúen con la discusión. En un momento se le escucha decir: "pelea, pelea, pelea".

Publicidad

Algunos segundos más tarde se observa que una mujer, al parecer profesora del colegio, iba pasando por el lugar y se da cuenta de lo que sucede y sin dudarlo un segundo comienza a correr e intenta separar a las jóvenes.

La señora dice: "Salú hija de mi p...", mientras las separa del cabello y les da algunas cachetadas, luego le advierte a una de las estudiantes: "No la toques. Las dos son iguales. Son dos sinvergüenzas por agarrarse así".

Publicidad

En ese momento una de ellas prefiere irse del lugar y la profesora se queda regañando a la otra joven, allí se acaba la filmación.

Como era de esperarse, la filmación fue publicada en las redes sociales y se viralizó rápidamente. Algunos internautas aplauden el accionar de la profesora: "Mal los que graban y no hacen nada, al contrario, agitan. Mal por las familias que no educan. Padres desastrosos. Aplausos para la señora que les da los cachetazos que deberían haber recibido de chicas.", "Perfecta la maestra, apoyo total", y muchos más.

  • Publicidad