Tras conocerse la triste noticia de la muerte de la mamá de Ana Karina Soto, quien llevaba varios días luchando por su vida en una unidad de cuidados intensivos tras sufrir un accidente doméstico, Alejandro Aguilar, el esposo de la presentadora, también sufrió un aparatoso contratiempo.
Aunque el actor estuvo unos días con Ana Karina en Cúcuta , tuvo que regresar a Bogotá por cuenta de algunos compromisos profesionales, sin embargo, un accidente de tránsito lo tomó por sorpresa.
Según reveló en su cuenta de Instagram, el accidente ocurrió el miércoles en la mañana mientras hacía deporte en su bicicleta ; un carro lo atropelló.
"Él se atravesó y me cerró. El señor paró, pero pudo haber sido peor. Como quedó la bici, que se dobló, todo. Siempre es importante llevar protección y la puerta me recibió sobre el casco. La pierna sí fue la más afectada, está inflamada la rodilla”, contó.
Publicidad
Y agregó: “Cometí la osadía de que me fui a ensayar así y pasé una noche terrible. Los dolores terribles”.
Pese a las dolorosas lesiones, Aguilar hizo presencia en el último adíos a la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, su suegra. Las exequias se llevaron a cabo durante este viernes.
Publicidad
Tanto Ana Karina como Alejandro compartieron emotivas imágenes en sus historias de Instagram; la señora fue despedida en medio de globos blancos y palabras de agradecimiento.
“Te mereces el cielo, mi ángel”, dijo la presentadora de 'Buen día Colombia'.
En las honras fúnebres, además de familiares, también hicieron presencia excompañeras de set de la presentadora como Melissa Martínez , Carolina Soto, entre otras.
Publicidad