Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tremendo susto! Pasajero intentó abrir una de las puertas de un avión en pleno vuelo

El vuelo cubría la ruta Bogotá- Ciudad de México; tuvo que aterrizar de emergencia en Cancún.

Sin título.png
Pánico en avión de Avianca
/Foto: captura de pantalla

Pasajeros y tripulantes de un avión de Avianca se llevaron el susto de sus vidas luego de que un hombre intentara abrir una de las puertas de emergencia en pleno vuelo; el avión tuvo que aterrizar de emergencia.

El vuelo AV44 que cubría ruta Bogotá-Ciudad de México tuvo que hacer una parada provisional en Cancún para bajar al descontrolado pasajero.

En un video se puede evidenciar la magnitud del pánico, mientras el hombre forcejea, al parecer, con intensiones de tirarse desde el aire.

“El vuelo AV44 que cubría la ruta Bogotá-Ciudad de México realizó una parada no prevista en Cancún con el objetivo de desembarcar a un pasajero disruptivo. Durante el vuelo el comportamiento del pasajero y su intención de abrir una de las puertas del avión despertó las alertas de la tripulación, la cual de manera oportuna lo controló -tal como el procedimiento indica- para evitar que se pusiera en riesgo el vuelo. A la llegada del avión a Cancún el pasajero fue puesto a disposición de las autoridades competentes y el resto de pasajeros continuaron su viaje”, afirmó Avianca.

Publicidad

Gracias a la rapidez de los tripulantes, la situación fue controlada. Por el momento se desconocen las razones que llevaron al hombre a tomar tal decisión. Se rumoró que se trataba de un ciudadano ruso, pero está versión fue desmentida; según los demás pasajeros, entendía español.

"Avianca hace un llamado urgente a fortalecer la regulación sobre pasajeros disruptivos y reitera su compromiso para continuar trabajando de la mano con la Aeronáutica Civil, las autoridades reguladoras, migratorias, demás aerolíneas y concesionarios para el beneficio de todos los viajeros y la industria”, agregó la aerolínea.

Publicidad

  • Publicidad