Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Joven se salvó luego de que su casa fuera arrasada por las inundaciones del huracán Ida

El fenómeno meteorológico Ida desató su furia en Estados Unidos y ya deja como saldo más de 47 personas fallecidas.

Ida
El huracán Ida destruyó una casa en Nueva Jersey
Capturas tomadas de @prateekpratap5

Un video captado por la cámara de seguridad de una casa, evidenció lo que sucedió este miércoles en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos. En la grabación, se observa cómo las inundaciones causadas por Ida arrasaron la pared de una vivienda donde se encontraba un joven con su familia.

Las imágenes muestran al adolescente pasar segundos antes por el lugar de la tragedia, quien intentaba rescatar lo poco que quedaba de su casa. Cuando de un momento a otro y debido a la presión del agua, una de las paredes se derrumbó generando pánico a los habitantes del lugar.

Janice Valle, madre del muchacho, relató para medios locales, el milagroso momento que vivió su hijo: "Gracias a Dios él pudo llegar a las escaleras, porque la pared se derrumbó y el agua entró y lo habría aplastado", dijo la señora residente del municipio de Cranford.

Publicidad

El presidente de Estados Unidos Joe Biden, visitará el estado de Nueva Jersey para evaluar los daños causados por la tormenta mortal, la cual ha dejado 47 personas muertas y miles de desaparecidos. De acuerdo con el republicano, el cambio climático es el causante de estos eventos cada vez más desbastadores, por lo que hace un llamado a los ciudadanos a tomar consciencia.

Publicidad

  • Publicidad