Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Ladrones obligaron a desnudarse a los clientes de un bar en Bogotá

Los hechos se registraron en el barrio El Jazmín en Puente Aranda.

Atraco en Puente Aranda
Atraco en Puente Aranda
/Foto: Captura de video

Un nuevo hecho de inseguridad se registró este fin de semana cuando seis delincuentes ingresaron a un establecimiento en el barrio El Jazmín en la localidad Puente Aranda y con armas y cuchillos en mano roban todo a su paso y obligaron a desnudarse a los clientes.

En un video difundido por Noticias Caracol se puede observar toda la secuencia del robo en la que 4 ladrones ingresan al lugar y otros dos se quedan en la puerta con cuchillos evitando que sus victimas se escapen.

Publicidad

En las imágenes se puede observar que uno de los ladrones obliga a un hombre a quitarse la ropa para confirmar que no tuviera pertenencias escondidas.

Quitarle todo a los clientes de este lugar no fue suficiente para los delincuentes quienes al retirarse del lugar, uno de ellos quiso robar una moto estacionada en la calle y al ver que sus cómplices salieron corriendo y el no pudo prender la moto, decidió dejarla en el lugar y huir.

La mayor Cecilia Pinto, comandante de Policía de Puente Aranda, habló sobre este hecho de inseguridad y dijo que "En actividades de patrullaje por el sector, el señor comandante del CAI atiende de manera oportuna evitando que el impacto sea mayor. Tenemos contacto directo con el dueño del local haciendo toda la recolección de información para llegar a estas personas que están impactando la seguridad".

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música