En redes sociales, deambula un video de una joven de 23 años identificada como Lelly Gabriele Alves, quien sin pensar que sería su último instante con vida, grabó con su celular a su novio, quien le apuntaba con una pistola, la cual segundos después disparó.
El hecho ocurrió el pasado 4 de noviembre en Brasil, exactamente en el estado de Goias, donde la policia militar emitió un comunicado oficial del suceso:
“Según el informe del incidente, el equipo fue llamado para trasladarse al Hospital das Clínicas, donde la joven, identificada como Lelly Gabriele Alves, había sido ingresada con una herida de bala. Tan pronto como llegó el equipo, la víctima ya se encontraba sin vida”
Publicidad
En el video, se puede observar al sujeto vistiendo una camiseta verde y una gorra color negro, sentado cerca de la ventana de un apartamento, apuntándole a la mujer con un arma de fuego. Segundos después se ve como el teléfono celular cae al suelo.
Cuando la joven fue trasladada al hospital, su novio, que la acompañaba, le dijo a la policía que el infortunado suceso se había presentado cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto se habían acercado a su carro para robarlos. No obstante, de acuerdo al informe emitido, la policía no quedó totalmente convencida con dicha declaración, y siguieron investigando hasta que se encontraron con el celular de la joven, que por fortuna aún conservaba el video.
Publicidad
Tras conocerse el hecho en los medios de comunicación, las reacciones no se han hecho esperar. Una de ellas fue la de la diputada de Goiás, Sylvie Alves quien dijo en su cuenta de Instagram:
“¡¡¡¡Mi Dios!!!! ¿Cuándo terminará esto? Dejen de matar a nuestras mujeres”.
Quizá te puede interesar este video: ¡Re Tóxicos! - Casa embrujada: el desafío que midió la valentía de los Vj's de La Kalle.
Publicidad