Una fuerte pelea entre dos mujeres terminó bastante mal, luego de que una de ellas quedara con su brazo derecho quemado con aceite.
Este nuevo caso de intolerancia quedó grabado por un cliente del establecimiento de fritos ubicado en la Avenida Venezuela, en el centro de Cartagena.
Sobre este hecho hay bastantes versiones que están circulando en diferentes medios de comunicación, una de ellas indica que la clienta se enojó porque la trabajadora le vendió una arepa con huevo fría, por ese motivo se enojó y después de una acalorada pelea entre ambas, la señora le metió la mano a la empleada en aceite hirviendo.
Otra versión cuenta que todo comenzó cuando la clienta le reclamó a la trabajadora por la proteína de la empanada que la había comprado, por ese motivo le lanzó una salsa en la cara a la empleada y comenzaron a discutir. Se dice que en el lugar había un niño autista, hijo de la clienta, quien se metió a defender a su mamá y empujó a la empleada contra el aceite hirviendo.
Publicidad
Y por último, otra versión dice que la clienta se enojó por el mal servicio por parte de la empleada, por lo que comenzaron a discutir y la mujer terminó con su brazo dentro del aceite.
Aunque hay muchas versiones sobre esta pelea, las autoridades trabajan para poder esclarecer los hechos y brindar una información veraz.
Publicidad
Lo que se sabe es que las mujeres quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales recíprocas y ambas están a la espera de que se defina su situación judicial.
Me siento indignado y muy triste por lo ocurrido hoy en Cartagena.
— Adrian Ma. Sarabia (@AdrianMaSarabia) April 8, 2022
Al parecer, una cliente se acerca a comprar un “frito” (empanada, arepa, dedito) y como estaba frío, decidió introducir la mano de la vendedora en el aceite caliente.
Por favor, tolerancia, respeto y amor 😭. pic.twitter.com/UwDdMYLfk7